Arturo Levi Lavista

Imagen de Arturo Levi Lavista

Biografía

Mi misión es dar a conocer la Acupuntura y estoy aquí para contribuir a que el conocimiento fluya como el agua en un rio. Me integre a los Apuntes de Acupuntura con la ilusión de crear puentes que unan las incontables teorías, técnicas y conocimiento dentro de este apasionante mundo.

Nací en la Ciudad de México, estudie Psicología, una carrera técnica en Masoterapia y medicina natural, un máster en acupuntura, astrología psicológica, varios diplomados en diferentes técnicas acupunturales y un largo etcétera. Me he desempeñado como masajista de numerosos deportistas, alguno de ellos olímpico, y me he dedicado a la práctica privada de Acupuntura en México y España durante los últimos 13 o 14 años.

Actualmente radico en Las Palmas de Gran Canaria, trabajo como acupuntor en mi práctica privada y estoy comenzando una nueva faceta como profesor de acupuntura en ESENAT en la capital canaria.

La práctica del Zazen y el Temazcal son mi pasatiempo y amo compartirlos.

Veo en la acupuntura un arte, en él se expresa nuestro interior y aquello que somos brota tarde o temprano, solo hay que dejárselo al tiempo. La gratitud y el amor por la vida son dos frutos de esa expresión y su alimento es la práctica cotidiana y hacer de ella una disciplina.

Contacto: alevilavista@gmail.com

Autores

Últimos cambios: 05 Julio 2018