Arturo Levi Lavista

Arturo Levi Lavista

Arturo Levi Lavista

Biografía

Mi misión es contribuir al desarrollo de la Medicina China, la Acupuntura, la Salud y el Trabajo Personal.

Nací en la Ciudad de México, estudié la Licenciatura en Psicología, soy Técnico en Masoterapia y Medicina Natural, me especialicé en España con un Master en Acupuntura y Ciencias de la Salud. Tomé de mi maestro Maestro Sergio López Ramos, el gusto por la vida y la misión de protegerla en todas sus formas. También estudié Astrología Psicológica, Manopuntura Coreana, Herbolaria Mexicana, Craneopuntura, Acupuntura Tan, Tung, Fitoterapia China, Teoría Aplicada de Canales del Dr. Wang Yu Ji, Diagnóstico por el pulso, entre muchas otras técnicas.

Me he dedicado a la práctica privada desde el 2004 como masajista especializado en el deporte y acupuntor. La Medicina China con sus cinco pilares (Herbolaria, Acupuntura, Moxibustión, Tuina y Qi Gong) han marcado mi vida y actualmente no sabría qué hacer sin ella. Tengo mi proyecto personal en el que integro todo este recorrido: países, compañ[email protected], [email protected] y familia y lo llamamos: QI PROJECT.

Veo en la acupuntura una forma de entender la vida y todos sus matices, desde el universo hasta los órganos; me ayuda a entender los cambios que el tiempo y la vida diaria manifiestan en mi cuerpo. Me apasiona su lenguaje y su a-temporalidad, me siento fascinado cada vez que leo un texto que para mí es nuevo y puedo ver en sus páginas el desarrollo de seres humanos que entregaron su vida a curar el dolor ajeno. Me inspiran a seguir aprendiendo.

Agradezco infinitamente ser parte de Apuntes de Acupuntura, esto solo ha traído alegrías en mi vida.

Si quieres aprender los Fundamentos de la Medicina China, contáctame:

https://qi-project.com.mx

@qi_project_arturolevi

Autores

Página actualizada el 5 de enero de 2022

Los enlaces con borde amarillo conectan la Web gratuita con nuestra Aplicación Web.
Encontrarás imágenes de resolución completa, cuestionarios interactivos, nuevos mapas y mucho más contenido. Saber más sobre la Aplicación Web ...

Ofrecemos un período de prueba de 30 días.
Después se requiere suscripción anual.