Arturo Levi Lavista

Arturo Levi Lavista

Arturo Levi Lavista

Biografía

Mi misión es contribuir al desarrollo de la conciencia trabajando en mi cuerpo cada día.

Nací en la Ciudad de México, estudié Psicología, Técnico en Masoterapia y Medicina Natural, me especialicé en Acupuntura y Ciencias de la Salud, me formé en lo que considero el arte de la Acupuntura con el Maestro Sergio López Ramos, posteriormente estudié Astrología Psicológica, Manopuntura Coreana, Herbolaria Mexicana, Craneopuntura, Acupuntura Tan, Tung, Fitoterapia China, Teoría Aplicada de Canales (Wang Yu Ji), entre otras técnicas. Actualmente comparto mi pasión por la acupuntura con el Zhi Neng Qi Gong, método de trabajo personal y de curación que ha llevado mi práctica a otro nivel y espero poder compartirla pronto.

Me he dedicado a la práctica privada desde el 2004, primero como masajista del deporte y como acupuntor desde hace 14 años. Actualmente doy clases de Acupuntura en ESENAT en Gran Canaria y lo compagino con la consulta de acupuntura.

Veo en la acupuntura una forma de entender la vida y todos sus matices, desde el universo hasta los órganos; me ayuda a entender los cambios que el tiempo y la vida diaria manifiestan en mi cuerpo. Me apasiona su lenguaje y su a-temporalidad, me siento fascinado cada vez que leo un texto que para mí es nuevo y puedo ver en sus páginas el desarrollo de seres humanos que entregaron su vida a curar el dolor ajeno. Me inspiran a seguir aprendiendo de la mano de mis compañeros, alumnos y familia.

Agradezco infinitamente ser parte de Apuntes de Acupuntura, esto solo ha traído alegrías en mi vida.

Si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo a través de:

https://arturoleviacupuntura.com

¡Únete a nuestras redes sociales! @arturoleviacupuntura

¡¡¡¡¡Saludos!!!!!

Autores

Página actualizada el 28 de febrero de 2021

Los enlaces con borde amarillo conectan la Web gratuita con nuestra Aplicación Web.
Encontrarás imágenes de resolución completa, nuevos mapas y mucho más contenido. Saber más...

Ofrecemos un período de prueba de 30 días. Después se requiere suscripción anual.