App Apuntes de Acupuntura

App Apuntes de Acupuntura

Con la aplicación para dispositivos móviles de Apuntes de Acupuntura, puedes consultar rápidamente y leer con comodidad los contenidos de Apuntes de Acupuntura en tu dispositivo móvil sin necesidad de conexión a internet.

Encontrar la información en libros es mucho más lento que utilizar la tecnología informática. A menudo necesitamos consultar un detalle, y resulta muy cómodo poder escribir las palabras clave en la búsqueda y encontrarlo al momento. Hemos creado esta App para llevar siempre con nosotros toda la información que podemos necesitar en nuestra consulta o durante nuestro aprendizaje como estudiantes de acupuntura.

Contenidos

Ventajas

Compra

Adquiérela en Google Play Store o Apple Store directamente en el dispositivo en que la vayas a utilizar. El precio que te aparece es en la divisa de tu país. Es de compra única, no una suscripción.

Tu compra de la App va vinculada a un usuario y un sistema operativo especifico (Android o IOS). Puedes instalar la App en todos los dispositivos con el mismo usuario y sistema operativo: celular, tableta.

¿Te gustaría usar la aplicación en cualquier pantalla o sistema operativo? Te puede ir mejor utilizar la Aplicación Web Apuntes de Acupuntura y la puedes probar gratis durante 30 días para estar seguro/a.

Comparación

Web App App móvil Web pública
Plataformas todas Android y iOS todas
Páginas de contenido 1806 1492 1492
Mapas interactivos 23 23 12
Juegos de aprendizaje 5 5
Ilustraciones 638 530 baja resolución
Publicidad sin sin quizá *
Coste 20€/año 20€
pago único **
gratuita

* La búsqueda proporcionada por Google propone anuncios fuera de nuestro control. Las páginas gratuitas pueden mostrar banners de promoción de productos.

** Las compras en iOS no se pueden recuperar en Android y viceversa.

Autores

Página actualizada el 5 de octubre de 2021

Los enlaces con borde amarillo conectan la Web gratuita con nuestra Aplicación Web.
Encontrarás imágenes de resolución completa, cuestionarios interactivos, nuevos mapas y mucho más contenido. Saber más sobre la Aplicación Web ...

Ofrecemos un período de prueba de 30 días.
Después se requiere suscripción anual.